J. Hudson

J. is 22 years old. J. is located in New York at Cypress Hills Cemetery.

J. likes to rest during off hours and is trying to do nothing in order to get ahead professionally.

Background & Miscellaneous

This page contains basic personal information and brief historical background on this character, as well as some miscellaneous current information. Note that the information on this page has nothing to do with the player in control of this character.

Character Trivia


Jade siempre ha ido contra corriente, ha decidido vivir su vida improvisando su propio camino, muy al estilo de su abuelo paterno, al cual quiere un montón, cree que cada cual se forja sus propias reglas. En su mente el concepto de propiedad ajena está bastante difuso. Siempre dice lo que piensa y hace lo que le da la gana.

Desde pequeña adora dibujar, pintar y garabatear miles de cosas en un cuaderno que siempre lleva consigo. El arte es su gran pasión, robar un museo es si gran sueño, tener un Monet en su salón, decorando la estancia sobre el sofá. Es una excelente falsificadora de obras de arte y es capaz de imitar muchísimos estilos con una gran maestría.

Adora a su familia, está muy unida a sus padres y a su hijo Alex y está completamente enamorada de su novio Philip con el que ha tenido un flechazo gigante.

Le encantan los gatos, los paisajes de Escocia, las novelas históricas y románticas y el cine antiguo.


Personal Data

J. was born in Glasgow. Her mother is C. Hudson. Her father is E. Hudson.

J. entered this world on schedule8/18/2016.

Next Birthday: schedule6/13/2024

Gender: Female

J. is a resident of Belgrade.

J.'s The Great Heist Personal ID is 3361997.