A. Adurza

A. is 25 years old. She is the Lead Singer of Amelia. A. is also known as "The Forbidden Fruit". A. is located in Stockholm at Impala Lily.

A. likes to exercise at the gym during off hours and is trying to compose music in order to get ahead professionally.

22 aniversarios & 23 (creo) sanvalentines :* love you, Kenji!

Attitude Fabulous
State Normal
Mood 100
Health 91
Star Quality 90
Cash 12,163,999.00 M$
VIP Member
Game: Popmundo
Points: 3270
Days Active: 3041 days
Authorities: Translator

Latest Blog Post

Semana loca


Usualmente mis días son bastante rutinarios. Despierto en la habitación del hotel de la ciudad en turno, paso un par de horas en estudio de grabación o ensayo, subo al escenario para el primer concierto del día, viajo a la siguiente ciudad y aprovecho para prestar atención a los pendientes, llego a la siguiente ciudad, me preparo para el segundo concierto, salimos a cenar y es hora de dormir, claro, en una habitación diferente. Y así, todos los días.

Aunque no suena como lo más divertido del mundo, no es que me esté quejando ni que no me guste este estilo de vida, al contrario, es justo el modo de vivir que elegí, y me hace feliz, incluso estoy acostumbrada a que rara vez podré asistir a las fiestas de lanzamiento de mis amigos, y que prácticamente nunca llegaré a una boda a tiempo, o en el remoto caso de que eso llegue a pasar, es 99% seguro que tendré que salir del lugar en silencio antes de escuchar el "¡sí, acepto!"

Ahora, todo esto viene a que mágicamente esta semana TODO se acomodó. Duración de vuelos, tiempo libre para asistir a las dos bodas a las que invitaron, presentaciones en televisión, mi fiesta de lanzamiento, e incluso pasar unas horas en casa ¡y sin faltar a los conciertos! Eso sí, desde ayer he desfilado por varios aeropuertos vestida de gala, pero vaya que ha valido la pena.

Ha sido un placer haber asistido a la la boda de Paloma y Constituto (:P) de inicio a fin y aprovechando la ocasión, convivir con los amigos, Ahora, después del concierto de la competencia en Roma, tocará volar hacia Río y ser testigo de la unión de Elena con Bobbi Sue, ceremonia en la cual también tengo planeado quedarme hasta el final, y disfrutar de los bocadillos antes de partir tranquilamente hacia mi último estadio del año, que será en Glasgow. Y finalizar con la última parada de vuelta en Río, para la reunión anual y mundial que genera el Big Bang.

Semana loca, pero completamente inusual.

P.D. ya quiero que actualicen las listas de ventas 😬

Posted 7/28/2021, 10:00 PM

All characters in Popmundo are fictitious. Any similarity to any person living or dead is merely coincidental.

Prominent Clothes & Tattoos

  • Right wrist
    ✨Aᴅᴜʀᴢᴀ✨
  • Left wrist
    ♥ 🌟 ᴋᴇɴᴊɪ 🌟 ♥

Note: Tattoos might be covered by clothing.