J. Negan

J. is 44 years old. She is the Lead Singer of Wide Awake. J. is also known as "River Song". J. is located in Vilnius at Bates Motel Vilna.

J. likes to exercise at the gym during off hours and is trying to rehearse scene in order to get ahead professionally.

Te amo Mateo 💞

Attitude Loving
State Normal
Mood 99
Health 78
Star Quality 95
Cash 4,319,452.30 M$
VIP Member
Game: Popmundo
Points: 4270
Days Active: 5227 days
Authorities: Translator

Latest Blog Post

5222

Hace rato ya que no escribo, o al menos que no escribo y lo dejo, o que no escribo en forma periódica. Es una de las costumbres que van quedando en el olvido cuando, por los motivos que sean y según se trate, pierde el sentido.

Hace rato también que no tenía motivos para que uno de los motores que mueve mi mundo, fuera protagonista de este espacio. Ella y yo venimos enemistadas desde hace años, no logro entenderla, haga lo que haga termina siendo en vano. Esta vez fue diferente. No sé si el automático extremo generado por diversos motivos y que mi hija Eloísa con el olvido de renovar repertorio es el mejor ejemplo, hizo que algo cambiara o, simplemente, las estrellas se alinearon por fin, quizás como decíamos con mi compi, los que manejan los diferentes rankings y clasificaciones se dejaron un poquito de odiarnos. No lo sé.

La cuestión es que este Big Bang que pasó me hizo renovar un pelín la fe, de que a veces las cosas salen bien. Las dos bandas grandes que competíamos quedamos #29 nosotros y #42 ellos del general y mis compis se llevaron el #3 del género y los C&W el #2. Mención de honor a los chicos HM que nos sorprendieron con un conciertazo de otro planeta. Algo al menos parece comenzar a encarrilarse.

Veremos en qué queda y qué pasa los próximos días con las grandes enemigas de los miércoles, las ventas, y con lo que ellas traen aparejado. A ver si al menos uno de los motores que me hacen mover, renueva el sentido de todo eso.

#

Posted 7/2/2022, 3:00 PM

All characters in Popmundo are fictitious. Any similarity to any person living or dead is merely coincidental.